.

.

viernes, 15 de marzo de 2019

Cuidados vaginales que debes tener luego del sexo

Después del sexo debes poner en práctica algunos cuidados vaginales, pues no solo debes garantizar que disfrutaste, sino mantener una higiene íntima adecuada. Estos pasos te ayudarán a mejorarlo.
Gozar de una rica vida sexual no basta con tener un acompañante que te plazca. En el sexo existen varios factores que determinan el disfrute de este íntimo acto.
Leemos regularmente posiciones, cuáles juguetes incorporar durante el coito, todo tipo de información para que ese momento sea espectacular, ¿pero qué pasa después? Y no, no nos referimos a la interacción que tendrás posteriormente con tu amante.
Nos referimos a cómo te sientes con tu cuerpo, al cuidado que das posterior al acto. Muchas de nosotras ignoran la importancia del cuidado personal que debemos darnos al culminar la intimidad.
CUIDADOS VAGINALES QUE DEBES TENER LUEGO DEL SEXO
Orina después del coito:
Cuando estás en pleno acto, olvidamos a cantidad de fluidos que se intercambian y se riegan en diferentes partes de cuerpo. La vagina es una zona susceptible, si quieres evitar infecciones urinarias, intenta ir al baño posteriormente; de esta manera, cualquier flujo que haya interactuado cerca de esta parte, no se convierta en un problema más adelante.
Toma un breve ducha
Lo primero, la vagina es un órgano que se limpia por sí solo, segrega aquello que es considerado como desperdicio. Sin embargo, cuando tienes una sesión intensa y terminas con dolor, es recomendable una ducha tibia y limpiar delicadamente.
Te recomendamos utilizar un jabón con pH neutro para preservar el pH de la vagina.
Añade un poco de lubricante 
Aplica esto después de la ducha. Si sientes dolor o irritación esparce un poco de lubricante en tu vagina para aliviar el malestar. Recuerda siempre tener tus manos limpias al tocar su vagina.
Limpia tus juguetes
Divertirte con juguetes sexuales requiere de rigurosidad e higiene, después de la intimidad, procura esterilizarlos. Evitar cualquier infecciones limpiándolos tras cada uso.
Estos cuatro sencillos pasos son apenas unos de las tantas sugerencias que existen en esta materia, te recomendamos que acudas a tu ginecólogo de confianza para atención especializada.
Cuidarte tus partes íntimas es justo para gozar de una mejor salud y vida sexual.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario