.

.

lunes, 15 de abril de 2019

Dos asaltantes y una mujer murieron durante asalto a unidad de transporte en autopista Francisco Fajardo

Caracas, 15-4-2019.- Dos presuntos delincuentes y una pasajera murieron la mañana de este lunes durante un enfrentamiento registrado en el interior de una unidad de transporte público, que transitaba por la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Cortijos, en Caracas.

Según fuentes policiales, la camioneta salió cargada de pasajeros desde Parque Miranda y cuando tomó la autopista Francisco Fajardo los hampones empezaron a despojar a los presentes de sus pertenencias.
En la unidad se trasladaba un funcionario de PoliBaruta, quien intentó frustrar el robo y se enfrentó con los asaltantes.
Durante la refriega los dos asaltantes resultaron muertos, al igual que una pasajera que recibió un disparo en medio de la situación,  La mujer fue atendida por @paramedicosmtt pero fallece en el sitio.
Según testigo que iba en la unidad: "Antisociales iban armados con armas cortas, uno de ellos tenía una granada fragmentaria.
Luego del tiroteo la autopista fue cerrada en ambos sentidos mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.

Cicpc, Polisucre y PNB se presentaron en el sitio del suceso para el levantamiento de la escena.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario