.

.

lunes, 15 de abril de 2019

Activan Ruta Especial "7 Templos de Caracas" este Jueves y Viernes Santo

El Sistema Metro de Caracas activó una Ruta Especial totalmente gratuita denominada "7 Templos de Caracas" este Jueves y Viernes Santo, a fin de facilitar a la ciudadanía el recorrido por las iglesias como parte de la tradición de la Semana Mayor.
La Ruta 7 Templos de Caracas dispondrá de 4 unidades de Metrobús los que trabajarán desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde Jueves y Viernes  partiendo desde la Estación Teatros hacia la Basílica Santa Teresa; pasando por la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
Continúa la ruta hacia la Iglesia San Francisco; Iglesia Nuestra Señora de Altagracia; Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes; Iglesia Santa Capilla; Catedral de Caracas finalizando en la Basílica Santa Teresa.
El servicio de acuerdo a los informado por el Sistema Metro de Caracas se prestará totalmente gratuito.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte@TransporteGobVe
#Entérate || Por instrucciones del Pdte. @nicolasmaduro y de la mano del Min. @tupamarohipolit la #GranMisiónTransporteVenezuela junto a @metro_caracas dispondrá de rutas especiales para los temporadistas y feligreses en esta #SemanaSantaSegura2019
15
10:44 - 15 abr. 2019




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario