.

.

viernes, 24 de mayo de 2019

23 presos fallecidos 20 policías heridos en enfrentamiento dentro de calabozo de Acarigua (+ Imágenes no aptas para menores)

Un motín registrado la mañana de este viernes dentro de los calabozos de la Policía Municipal de Páez fue controlado, por parte de comisiones mixtas de la PEP y FAES, coordinados por el Ministerio Público, luego de haberse entregado 540 privados de libertad, donde resultó abatido el líder negativo (pran), Wilfredo José Ramos Ferrer, quien sostuvo fuerte enfrentamiento, en compañía de sus seguidores, con los organismos de seguridad, al momento de que el mismo lanzara un artefacto explosivo (granada) a los funcionarios actuantes, quien posteriormente fue trasladado a la emergencia del hospital Dr. Jesús M. Casal Ramos. 

Asimismo procederán a realizar requiza dentro de las celdas de dicho centro de reclusión, a fin de colectar armas de fuego, granadas, armas blancas y de fabricación casera. Es de resaltar, que producto de esta situación irregular resultaron heridos unos 20 funcionarios policiales y fallecidos un aproximado de 25 delincuentes, en su mayoría pertenecientes al colectivo "carro".

Las autoridades no informaron los nombres de los fallecidos. Los funcionarios heridos son: Luis Taborda, Eduard Rodríguez (herida en el brazo izquierdo por arma de fuego), Henry José Mejías Méndez (ingresado a quirófano), José Antonio Azuaje (traumatismo esquelético por artefacto explosivo), Eduardo Antonio Jhon Rojas, Rafael Francisco Camacho, Víctor José Parra Figueroa, Jorge Javier Torrealba, Jhonny de Jesús Torres Fernando, Jesús Piña (herida por esquirla en brazo derecho), Óscar Graterol (herida por explosivos), Jhoander Balderrama (herida abierta en la pierna derecha), Daniel Araujo y Alexander Obama (herida por esquirla en ambas manos).







Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario