.

.

viernes, 24 de mayo de 2019

Salud: La poderosa razón por la que usted debe orinar después de la intimidad

¡Atención hombres y mujeres! Esta es la poderosa razón por la que se debe orinar después de tener relaciones sexuales ¡Presta mucha atención!
Según expertos, el coito incrementa la probabilidad de contraer alguna infección debido a que la uretra está más cerca del ano, y por consiguiente, las bacterias de esa zona pueden ubicarse más fácilmente en la uretra.
El acto sexual incrementa la probabilidad de que esto suceda, debido a que cuando las personas tienen relaciones sexuales o incluso durante los juegos previos, el roce alrededor de la uretra la inflama, y comienza a secretar lubricantes y líquidos, mismos que son conductores de bacterias que pueden arrastrar hacia ahí.
Por tal motivo, y debido a que es muy fácil que la mujer contraiga una infección, es muy importante que orinen después del acto sexual, pues la orina enjuaga las bacterias antes de que puedan entrar a la vejiga.
Por otra parte, los hombres no son completamente inmunes a las infecciones, incluso pueden contraer una infección de la próstata a través de las relaciones sexuales entre pene y recto, si el pene está en constante contacto con el ano.
En este caso, la recomendación es evacuar el recto antes de tener relaciones, y usar condón para evitar la infección.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario