.

.

viernes, 24 de mayo de 2019

Hallan en un saco el cadáver de un joven en Filas de Mariche (+Foto)

El cadáver de un joven de 17 años fue encontrado el Domingo dentro de un saco  y con un disparo en la cabeza en plena vía del kilómetro 9 de Filas de Mariche, Caracas. El joven presentaba una discapacidad y fue identificado como  Cristian Jesús Pereda Ruiz.
La víctima desapareció el pasado viernes. Se conoció que vendía cigarros y chupetas en las afueras de la estación Petare y su padre cuando fue a buscarlo, como acostumbraba, no lo encontró. Ese mismo día su padre, permaneció durante toda la noche en las afuera de la estación de Petare, esperando a ver si volvía su hijo, pero nunca regresó.
Al siguiente día el padre comenzó a buscarlos en los distintos módulos policiales y hospitales de la zona hasta que este domingo, un allegado al padre, lo llamó por teléfono y le dijo que encontraron el cadáver de un joven dentro de un saco en el kilómetro 9 de Filas de Mariche.
De manera inmediata el padre del joven se acercó hasta el lugar, pero ya el cuerpo había sido trasladaso a la morgue de Bello Monte, en donde identificaron al cadáver.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario