.

.

martes, 21 de mayo de 2019

Hombre celópata mató a su expareja en Los Jardines de El Valle y luego se lanzó de un piso 14 (+Foto)

 Los constantes maltratos psicológicos y físicos que sufría una mujer identificada como Melissa Sidney Arcila Ruíz, de 38 años, por parte de su expareja llegaron a un final trágico cuando el hombre la mató tras atacarla 12 veces con una tijera y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió este lunes en Los Jardines de El Valle, municipio Libertador de Caracas.
Melissa durante 15 años vivió con José Gregorio Pérez, de alrededor de 37 años, en el apartamento 12-02, piso 12 del edificio Unep en Los Jardines de El Valle, donde residían también sus hijos, una niña de 12 años y un varón de siete años.
Mientras vivían juntos, Melissa era víctima de violencia doméstica por parte de José Gregorio, por lo que ella decidió separarse de él, se quedó en el apartamento con sus hijos y él se fue a vivir a una casa en Los Teques, Miranda.
Melissa pasó un año separada de José Gregorio, sin embargo, él no dejaba de acosarla y celarla. Este hombre llegó a fracturarle la nariz en dos oportunidades e intentó ahorcarla, por lo que ella lo denunció en la Fiscalía y en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), le aplicaron una orden de alejamiento, sin embargo “las autoridades no le siguieron prestando atención a su caso y él seguía acosándola”, contó un familiar, quien prefirió no identificarse.
Este lunes a las 06:30 de la mañana Melissa bajó de su apartamento con sus hijos para que se los llevara el transporte escolar, luego cuando subió y estaba ya en la entrada de su inmueble, tratando de abrir la puerta, José Gregorio la sorprendió, después la amordazó, la atacó con la tijera y se fue del lugar.
Los vecinos auxiliaron a Melissa tras escuchar sus gritos y la llevaron hasta el hospital Clínico Universitario de Caracas, a donde llegó sin signos vitales, mientras que el victimario se trasladó hasta el edificio Savoy, ubicado en la entrada del callejón La Matanza en El Valle, desde donde se quitó la vida lanzándose del piso 14.
Se logró conocer de forma extraoficial que José Gregorio, quien era santero, hace seis años estuvo detenido por ser el autor intelectual del crimen de su hermano.
Con la muerte de Melissa aumentó a 43 el número de mujeres que han sido asesinadas en la Gran Caracas en el transcurrir de este año.





Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario