.

.

jueves, 13 de junio de 2019

Vea cómo le desfiguraron el rostro a la actriz Liz Gallardo con una micropigmentación (+Fotos)

Liz Gallardo, de 39 años, se realizó una micropigmentación que no le gustó y al tratar de corregirlo le desfiguraron el rostro.
Esta actriz confesó que desde hace un año, vive un gran martirio gracias a una micropigmentación, en la que le aplicaron ácido glicólico en la base de las cejas, lo que le provocó quemaduras de segundo grado.
“No sé el nombre, pero me aplicaron ácido glicólico con una máquina;lamentablemente fue en una muy alta concentración y eso me hizo dos agujeros en la cara… ¡fue una cosa espantosa!” aseguró.
Resulta que el ácido le provocó anafilaxia, una reacción alérgica muy grave. Debido a esto, llamó a la persona que le hizo este trabajo. Esta persona aseguró que solucionaría el problema pero más bien lo empeoro.
Después de varios días y de intentos fallidos para mejorar su apariencia. Fue llevada a una cirujana plástica conocida como Beatriz Santillana, quien le puso un parche de células madre, para que le generara piel en la zona afectada.
“Me sirvió de cierta forma sí, pues por lo menos evitó que se me infectaran las heridas; cuando me lo quitó, me dijo que ya no me podía apoyar en nada y que fuera con el dermatólogo por mi cuenta”. comenta la actriz.
Liz, confiesa que no pudo demandar a nadie ya que la persona que la atendió no era la dueña del local, por lo que no procedía la demanda. Así es como luce ahora.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario