.

.

jueves, 5 de septiembre de 2019

Asesinan a capitán de la aviación en autobús de la ruta Maracay-Caracas (+Foto)

Un capitán de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) identificado como Joseir Pérez Ozuna, fue asesinado en la noche de este miércoles cuando se trasladaba en una unidad de trasporte público que cubría la ruta Maracay-Caracas.
El informe policial indicó que los antisociales abordaron el autobús en el terminal de Maracay, y a la altura del kilómetro 72 de la regional del centro, se levantaron y sacaron sus armas y comenzaron a robar a los pasajeros.
Tras el incidente los individuos se percataron que era funcionario militar, y balearon al oficial. Los asaltantes huyeron, mientras que el chofer de la unidad condujo hasta el puesto de atención vial de la Guarda Nacional (GN), ubicado en el kilómetro 37 y notificó lo sucedido.
Luego de ser herido de bala, el funcionario fue llevado al ambulatorio de Paracotos; no obstante en el trayecto falleció e ingresó sin signos vitales.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario