.

.

jueves, 5 de septiembre de 2019

Hermosa, pero peligrosa: así se refieren a "Rosita" en Perú

La modelo venezolana Jimena Romina Araya , conocida como "Rosita" y ahora la ‘Dama del Hampa’, abandonó el Perú el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador.

“Se fue antes de que saliera el reportaje (en la televisión) porque sabía que la policía estaba sobre ella”, informó una fuente del Ministerio del Interior al portal Trome de Perú.
En ese medio titulan: 'Dama del hampa' de Venezuela llegó al Perú, pero al toque huyó tras alerta de autoridades. 
Al describirla expresan: Hermosa, pero peligrosa.
En Trome se lee que hace una semana estuvo en Lima e hizo algunas presentaciones, pese a que su condición migratoria era de turista. Lo que significa que quebrantó la ley.
“Estaría ingresando al Perú sin la visa correspondiente y también tendría responsabilidad ante Sunat por la evasión de impuestos, intereses y multas”, sostuvo el abogado Bryan Ávalos Rodríguez. 

Una fuente de Migraciones informó que la próxima vez que Rosita intente ingresar al Perú, se activará una alerta y será retenida hasta que pague la multa. Además, debe abonar sus impuestos a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario