.

.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Detienen a mujer por darle cocuy a bebé de 16 días de nacido en Lara

Ella bebía cocuy y le daba sorbitos a sus bebés. Eliana Parra, de 31 años, fue detenida en la avenida Venezuela con calle 37, luego de ser vista presuntamente bajos los efectos del alcohol junto a sus dos niños de 2 años y 16 días de nacida.

Funcionarios de Polilara recibieron una denuncia en donde les aseguraron que una mujer estaba bajo los efectos del alcohol y le estaba dando alcohol a sus pequeños, uno de ellos lo tenía entre sus brazos. Los policías se fueron hasta el sitio del suceso y encontraron a la dama, quien se veía físicamente en buen estado de salud, mientras que los pequeños estaban sucios, con ropa rota y según fuentes policiales en estado de abandono.

Los uniformados trasladaron a la mujer hasta el Hospital Central de Barquisimeto para que le realizaran un chequeo físico, mientras que a los niños los llevaron al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga y según el diagnóstico del médico los dos pequeñines presentaban aliento etílico.
Desde ese momento la madre “desalmada”, como la señalaron varias personas que laboran en el hospital, quedó detenida y fue llevada hasta el Comando General de Polilara y fue puesta a la orden del Ministerio Público, y la Fiscalía 20 tiene conocimiento del caso por tratarse de menores de edad.
La mujer será presentada ante Tribunales larenses en las próximas horas. Los pequeños se encuentran hospitalizados, pues le realizarán estudios para saber si hubo daños a su salud. Sobre el destino de los niños una fuente policial indicó que estaban a la espera para que la Fiscalía decidiera si dárselos a su padre o quedan bajo resguardo del Programa de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario