.

.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

La nueva actualización de Windows que te puede dejar sin WiFi (+Cómo solucionarlo)

La nueva versión de Windows que Microsoft había lanzado para solucionar las fallas de la actualización de sus sistema operativo ha generado otras. Esta vez afectan a la conectividad de redes inalámbricas de internet.
La empresa reconoció la semana pasada en un comunicado que el fallo afecta a dispositivos NEC con tarjetas Intel Centrino 6205/6235 y Broadcomm de conectividad WiFi 802.11ac.
Esto afecta a los terminales que ya tengan instalado el Windows 10 May 2019 Update, la actualización del sistema operativo que Microsoft sacó en primavera. 
"Si esos dispositivos están actualizados a Windows 10 versión 1903, no podrán conectarse a redes mediante WiFi", reconoce el fabricante de softwares y dispositivos electrónicos en su página web.
En concreto, se trata de la actualización KB4515384 la que hace que el WiFi y las conexiones vía Ethernet no estén operativas para muchos usuarios.

Cómo solucionarlo

La solución es desinstalar la actualización que provoca los fallos. Lo haces yendo a: "configuración>actualizaciones> seguridad". Ahí seleccionas "historial de actualizaciones" y eliges "desinstalar KB4515384".



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario