.

.

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Dos hermanos atracaban a quienes sufrían accidentes vehiculares en Lara (+Foto)

Los hermanos Simón Lessing  y Yeilesi Gabriela Borrero Figueira, de 35 y 22 años, respectivamente,   se aprovechaban de los accidentes vehiculares que se producían en la parroquia Juan de Villegas, para abordar a sus víctimas y bajo amedrentamiento arrebatarles sus pertenencias de valor.
La  lista de atracos se les acabó: los dos fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación del Cicpc San Juan Barquisimeto en el municipio Iribarren, estado Lara.
Los hermanos se valían de la situación para interceptar a sus víctimas y con armas de fuego   amenazaban de muerte a quien se quedaba varado en la vía, obligándolos a entregarles sus objetos personales, dijo la policía científica.

Los pesquisas implementaron un dispositivo de seguridad y patrullaje, logrando aprehender a los hermanos atracadores en el sector Los Olivos I, carrera 9 con calle 1B.

Se les incautó una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros y 13 balas marca Cavim, quedando a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario