.

.

miércoles, 4 de septiembre de 2019

En enfrentamiento con el FAES resultaron abatidos “El Macho” y “El Felix” en Maracaibo (+Foto)

En sucesos aislados, resultaron fulminados dos temibles azotes de barrio al enfrentarse a tiros con comisiones del Grupo de Fuerzas y Acciones Especiales de la PNB (FAES) en Maracaibo.
El primer encuentro armado se registró en el sector Sabaneta, siendo las 9:40 de la mañana de este lunes, cuando funcionarios del ente policial realizaban labores de investigación inherentes a grupos delictivos que operan en esa zona y fueron recibidos a tiros por alias “El Macho”, quien murió tras resultar herido en el enfrentamiento sostenido con los uniformados.
En otro hecho similar, falleció un sujeto apodado “El Felix”, señalado como azote de barrio, según fuentes policiales, intercambio de disparos ocurrido en el sector El Marite, parroquia Idelfonso Vasquez, al oeste de Maracaibo.
En ambas escenas fueron incautadas una pistola Astra, calibre 3.80, y una Taurus 380, utilizadas por los atacantes contra la autoridad.
«El Felix» y «El Macho» 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: