.

.

jueves, 26 de septiembre de 2019

Este es Jhonnathan Marin, el exalcalde chavista que es investigado por corrupción (+Foto)

Este miércoles 25 de septiembre el contralor general Elvis Amoroso, destacó que además del diputado opositor Juan Guaidó, también se está investigando por actos de corrupción al exalcalde chavista de Guanta, estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín.

La investigación administrativa abierta por la Contraloría, pretende corroborar si hubo desvíos de fondos en la Alcaldía de Guanta, durante la gestión de Marín, quien es abogado de profesión e incursionó por primera vez en la política en el año 2002, en las filas del Movimiento Quinta República (MVR).

Luego en el 2008, tras un proceso de elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Marín, resultó candidato en Guanta, en el proceso electoral del 23 de noviembre de 2008.

Con 7 mil 821 votos, lo que representó el 58,44 por ciento, de los votos escrutados por el ente electoral, el joven político logró la victoria, asumiendo el cargo en la municipalidad costera el 28 de noviembre de 2008.

En el 2013 apoyado por todo el Bloque de la Patria, el político fue a la reelección pero esta vez, sin resultados fructíferos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario