.

.

jueves, 26 de septiembre de 2019

Huawei: Nuestro 5G está funcionando con normalidad pese al ruido

El fundador y presidente de HuaweiRen Zhengfei, aseguró este que la implantación de sus redes 5G está funcionando con normalidad “pese al ruido” originado por Estados Unidos respecto a la fiabilidad de su compañía.
En una mesa redonda en la sede del gigante tecnológico chino en Shenzen (sur de China), Ren confirmó su intención de ofrecer la licencia y las patentes de sus redes 5G a una empresa estadounidense para que pueda competir en el mercado mundial del sector y “abrir la carrera tecnológica” a nuevas compañías.
El presidente explicó que pretenden “ofrecer licencias en exclusiva a una compañía, solo una de Estados Unidos para que compita no en el mercado estadounidense, pero sí en el mundo”.
“El 5G está diseñado como una herramienta, como una plataforma de soporte. La gente debe darle algo de confianza a las nuevas tecnologías, debemos tener confianza”, recalcó.
“No politicemos la tecnología. Dejemos que los negocios sean negocios”, insistió.
Ren dijo que en Europa y en todo el mundo su empresa tiene “muchas oportunidades” y subrayó que, “pese al ruido”, el 5G de Huawei está “evolucionando con normalidad”.
Asimismo, consideró que la mayor industria en el futuro será la de la Inteligencia Artificial (IA) que “creará más bienestar para la sociedad y más eficiencia”, lo que derivará en más empleos para la gente.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario