.

.

jueves, 26 de septiembre de 2019

¡Insólito! Piden varios vestidos por Internet y no creerá lo que recibieron

Una pareja de mediana edad obtuvo más de lo que esperaban cuando ordenaron ropa en línea de un minorista holandés.
La pareja de casados ​​había pedido dos vestidos de una tienda de ropa en los Países Bajos y estaban desayunando cuando un paquete fue entregado a su casa en Linz, Austria. Abrieron su entrega para encontrar que el paquete contenía casi 25,000 píldoras de éxtasis.
Se dieron cuenta de que una de las cajas era extrañamente pesada y, al abrirla, descubrieron que contenía bolsas de plástico llenas de miles de píldoras moradas.
La mujer austríaca anónima, de 58 años, inicialmente pensó que las drogas de clase A eran piedras decorativas.
Sin embargo, luego de una inspección más cercana, su esposo, de 59 años, se dio cuenta de que las píldoras probablemente eran estimulantes ilegales y devolvieron el paquete a la oficina de correos local.
El departamento de narcóticos del Comando de Policía de la Ciudad de Linz fue alertado del paquete, quien descubrió que el destino final previsto del paquete era Escocia.
La policía austriaca dijo que las 24.800 píldoras tenían un valor estimado de venta de € 500,000 (£ 442,800). Asimismo, la policía de Escocia y la Agencia Nacional del Crimen ahora están investigando el incidente.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario