.

.

viernes, 27 de septiembre de 2019

Privados de libertad 5 hombres y una mujer por tráfico de cocaína

Tribunal de Nueva Esparta privó de libertad a 6 ciudadanos por distribución de droga.

El Tribunal 1° en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta decretó medida privativa preventiva de libertad en contra de seis hombres por el delito de distribución de droga, previsto y sancionado en el artículo 149 de la Ley de Drogas; y asociación para delinquir, previsto y sancionado en el artículo 37 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. 


Los imputados en el caso fueron identificados como Manuel Rojas Sánchez; Karina Lizbeth Bonza; Héctor José Ricones Durán; Eraldo Jesús Rivero Ventura; Joel José Estrella González y Pericles Peinado. 


Durante el procedimiento de investigación llevado a cabo por efectivos militares adscritos al D-711, Gaes-71, Uria-71 y Dgcim, se logró la retención de dos vehículos y la incautación de envoltorios tipo panelas de cocaína, que se encontraban en una vivienda ubicada en la entidad. 


El tribunal ordenó como sitio de reclusión el Destacamento 711 de la Guardia Nacional Bolivariana de El Yaque para Manuel Rojas Sánchez y Pericles Peinado; mientras que Héctor José Ricones Durán, Eraldo Jesús Rivero Ventura y Joel José Estrella González serán recluidos en el Comando Sur de la GNB del Internado Judicial de San Antonio. 


Por su parte,  Karina Lizbeth Bonza será recluida en el Internado Judicial Femenino de San Antonio. 





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario