.

.

viernes, 8 de noviembre de 2019

Conductor resultó lesionado tras volcarse en la Cota Mil (+Fotos)

Martín Antonio Torres Castillo de 42 años de edad tuvo que ser remitido a tempranas horas de este viernes al Hospital de Clíncias Caracas en San Bernardino luego de sufrir un accidente.
La víctima se desplazaba alrededor de las 6:15 de la mañana en una camioneta Toyota Autana color gris, placas AA61WC, por la avenida Boyacá, sentido centro, a la altura de La Castellana, cuando ocurrió el siniestro.
Autoridades presumen que tras las recientes precipitaciones suscitas esta mañana, adicional al pavimento resbaladizo, pudieron haber sido las causas del aparatoso volcamiento. El vehículo quedó fuertemente impactado, siendo desprendidas hasta dos de sus ruedas.
Torres Castillo fue trasladado al centro de salud tras presenta traumatismo a nivel toráxico, por el efectivo bomberil Ronald Salcedo. Al lugar acudieron los Paramedicos del MTT, Bomberos del Distrito Capital, y quien levantó el accidente tránsito de la PNB,






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: