.

.

viernes, 8 de noviembre de 2019

FAES detuvo a siete sujetos por contrabando de gasolina en el estado Táchira (+Fotos)

Una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) detuvo a siete delincuentes por contrabando de gasolina en El Vigía, estado Táchira.
Freddy Bernal, nombrado protector del Táchira por el régimen de Maduro, publicó la información en Twitter, en la que precisó que los sujetos intentaban contrabandear 110.000 litros del combustible en 8 camiones de carga.
Señaló que la detención ocurrió durante un enfrentamiento armado en un sector adyacente a la termoeléctrica Don Luis Zambrano.
“Seguimos en combate, en la batalla diaria contra el contrabando de gasolina y la base financiera de los grupos paramilitares”, manifestó Bernal en la red social.
Freddy Bernal@FreddyBernal
En #ElVigía, una comisión adscrita al #FAES, detuvo a 7 delincuentes en enfrentamiento armado en sector adyacente a la termoeléctrica Don Luís Zambrano, quienes contrabandeaban 110 Mil litros de combustible trasladados en 8 camiones de carga. 1/2
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
155
7:22 - 8 nov. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario