.

.

viernes, 22 de noviembre de 2019

Murieron cuatro hombres en tiroteo con la GNB y el Cicpc en Aragua

Cuatro hombres murieron este jueves durante un enfrentamiento con una comisión del GAES de la GNB y funcionarios del Cicpc de la Base Aragua.
Se trató de una operación relacionada con las investigaciones por el homicidio de un sargento de la GNB, ocurrido en el barrio El Infiernito en el municipio Girardot.
Dos eran conocidos con los apodos de Fliper y Junior. Murieron en el hospital. Uno fue identificado como Carlos Alfredo Rivero Salas, quien tenía antecedentes por robo genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Estaba investigado por un homicidio
Al otro fallecido lo identificaron como Derek Jeremy Quintero Chávez, también con antecedentes por droga y robo genérico. En ese intercambio de disparos también murieron otros dos hombres aún sin identificar.
En el sitio incautaron un fusil marca Colt AR-15 modelo CP1, dos revólveres Smith & Wesson con los seriales desbastados, una pistola Walther calibre 7.65 y una pistola marca Browning, calibre 3.80 también con los seriales desbastados, y 180 cartuchos calibre 5.56. El caso fue notificado al Ministerio Público de Aragua.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario