.

.

viernes, 22 de noviembre de 2019

¡Aguas cristalinas! Guacarapo la viva costa del Caribe en Sucre (+Fotos)

La costa entera del estado Sucre al oriente del estado Sucre es poco conocida; y ella se encuentra Guacarapo. Una playa de las más vistosas de aguas cristalinas y de blancas arenas. Una de las que de verdad lleva la etiqueta de paraíso.
Actividades acuáticas como el snorkel entre otras puedes realizarlas en Guacarapo; aparte de la suave brisa. Los atardeceres sin duda parecen pinceladas en el cielo; donde podrás ver como se oculta el sol.
No hay de que preocuparse por donde vas a dormir pues las más coloridas posadas; las tienes a tu disposición. Ni hablar de la mejor comida como también la que más me gusta; como son las grandes empanadas.

Guacarapo guarda lo mejor del Caribe

El mar Caribe o Mar de las Antillas guarda verdaderas playas hermosas entre ellas; esta del estado Sucre. Conservas de coco, además de cocadas, como también especialidades en pulpo y cazón; demás de exquisitas.
Sucre guarda hermosas playas de punta a punta siendo unas de las más limpias y hermosas. No hay quejas de las mismas entre ellas Guacarapo. Hay otras también que puedes conocer; eso sí cuidado al volante siempre.
Recuerda que el estado Sucre es un poco lejano pero vale la pena llegar y conocerlo. Café y música para que llegues tranquilo y disfrutes del paraíso. Hay muchas playas todas en su mayoría hermosa; y demasiado cuidadas.

La gente el recuso más importante

Si te gustan otros deportes como el softbol y el beisbol pues se arman las mejores caimaneras; en las cercanías de Guacarapo. Ni hablar si quieres desconectarte del mundo entero y quieres respirar en solitario.
Así que nuestra primera recomendación es esta del estado Sucre; la cual te la planteamos hoy viernes. Viernes día de turismo y día de disfrutar a Venezuela a plenitud para que puedas difundir lo mejor… ¡lo nuestro!.









Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario