.

.

viernes, 22 de noviembre de 2019

Venezolano fue robado con una pistola de juguete en Perú

El Escuadrón Verde de la Policía Nacional (PNP) capturó a un adolescente de 17 años y a Oliver Obregón Condori, integrantes de la banda “Los Malditos de Trapiche”, después de que le robaron un celular con un arma de juguete a un ciudadano venezolano en los exteriores del mercado Unicachi, en Comas, Perú.
Ambos delincuentes amenazaban a los transeúntes que circulaban por la av. Alfredo Mendiola con una arma falsa. Los abrazaban y les mostraban la supuesta pistola para quitarles sus pertenencias.
A la hora de cogotear a sus víctimas, esta peligrosa banda le mostraba una pistola de juguete y los amenazaba con matarlos con el fin de dejarse robar y no oponer ninguna resistencia. Nosotros intensificamos el patrullaje en su zona de operaciones, que era en los exteriores del mercado Unicachi, ubicado en la av. Alfredo Mendiola, en Comas”, explicó el coronel PNP Dino Escudero a América Televisión.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario