.

.

lunes, 23 de diciembre de 2019

Acá el momento en que hombre lanza a su hija de 4 años del ultimo piso del Sambil (+Vídeo fuerte)

A través de las redes sociales ha circulado un vídeo que muestra el momento exacto del caso del hombre que lanzó a su hija de cuatros años desde el último piso del centro comercial Sambil, en Caracas.
 
En el material en cuestión se puede apreciar como el sujeto, quien fue identificado como José Luis Guevara Castillo, arroja a la pequeña y luego procede a lanzarse desde dichas instalaciones.

“Autoridades manejan el homicidio/suicidio. Extraoficialmente, el hombre se había separado de su esposa y ya había amenazado anteriormente con quitarse la vida. Testigos observaron cuando el papá sostuvo a la niña y cae para luego él saltar. Ambos quedaron sin signos vitales en el sitio”, reseñó al respecto el periodista de sucesos Román Camacho.

Hector González RT@HectorReporta
El momento en que José Luis Guevara Castillo,quien se desempeñaba como Fiscal 56°del Ministerio Público,lanzo a su hija de 4 años ,luego se Suicida desde el nivel 4 del CC Sambil de Chacao,luego de sostener una discusión acalorada con su pareja.
315
15:07 - 21 dic. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario