.

.

lunes, 23 de diciembre de 2019

Muerto en una piscina: Así encuentran al hermano del Grandeliga venezolano Felipe Vazquez (+Yaracuy)

El hermano del Grandeliga venezolano Felipe Vázquez, Gilbert Peralta, fue encontrado muerto dentro de una piscina en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.
 
El cuerpo de Gilbert fue hallado el pasado sábado 21 de diciembre. Según información revelada por el periodista deportivo Marcos Grunfeld en su cuenta Twitter, Felipe y Gilbert no tenían buena relación y eran familia solo por parte de su mamá, la señora Omaira Blanco.
  
Este suceso se suma a una serie de escándalos que actualmente protagoniza Felipe Vázquez, quien hasta hace poco fue el cerrador estrella de los Piratas de Pittsburg.
 
Vásquez se encuentra detenido en Pensilvania, Estados Unidos, y es investigado por tener relaciones sexuales con una niña de 13 años.
 
Además enfrenta 21 cargos por delitos de abuso infantil y está acusado de agresión sexual en el 2017 por una adolescente de 16 años, que le confesó a la policía que el pelotero trató de tener relaciones con ella en su automóvil.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario