.

.

viernes, 10 de enero de 2020

Cuatro tiros recibió joven por resistirse al robo de sus zapatos en Kennedy

Los asaltantes le dispararon y se llevaron los deportivos que, según parientes, estaban valorados en 40 dólares. 

Para despojarlo de sus zapatos deportivos, a Yorvin Luna lo asesinaron con 3 tiros, dos de ellos en la espalda y uno en la cabeza, hecho registrado el miércoles 8 de enero a las 10:00 pm, en el sector Coral de Piedra, Kennedy, parroquia Macarao.

El joven de 18 años de edad estaba sentado en la acera, que da a la casa de su tío, a quien esa noche pasó a saludar.

Sus parientes no precisaron el número de delincuentes que se acercaron al lugar, solo escucharon varias detonaciones por arma de fuego y dos cadáveres tendidos en el pavimento.

Sobre la otra víctima, se desconocen datos de su identidad, ya que hasta este viernes en hotas de la mañana, sus parientes no se registraron en la medicatura forense de Bello Monte, para el reclamo del cuerpo.

Luna era el mayor de 4 hermanos. Actualmente se desempeñaba como obrero de construcción en una cooperativa del Gobierno de Distrito Capital.

Parientes señalaron que los atacantes conforman una banda delictiva de la zona y presumen que sean los mismos que asaltaron la unidad de pasajeros el día lunes, donde fue asesinado por resistirse al robo, un adolescente de 16 años de edad.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario