.

.

viernes, 10 de enero de 2020

Detenido adolescente que asesinó a niña de 10 años en Mérida

La policía científica confirmó que por el atroz asesinato de la niña  de Mérida, fue detenido un adolescente de 16 años. Este confesó que abusó sexualmente de la pequeña.

La pequeña  Anubis Manantial Contreras Peña había desaparecido el lunes 6 de enero, el Día de los Reyes Magos. 

Horas después el cadáver fue hallado en una casa vecina del barrio Pueblo Nuevo, sector La Cuesta. La niña fue atacada con una tijera.

En redes sociales, el jefe nacional del órgano detectivesco, Douglas Rico, informó que   el lunes 6-E la niña fue denunciada ante el Cicpc del estado Mérida como   desaparecida, por parte de su progenitor.

Juan Carlos Contreras (identificado así en redes sociales) declaró que su hija estaba  jugando al frente de su residencia, en compañía de otros niños. Estos  se fueron a sus casas y Anubis se quedó sola con un adolescente de 16 años.

"Los familiares de la niña se percataron de su ausencia y salieron a buscarla. Se encontraron con el joven, quien mostró actitud sospechosa, y les  manifestó que la infante se había ido a la casa de una tía", explica el comisario Rico. 

Posteriormente, en la sede de la policía científica y en presencia del representante legal del adolescente se procedió a entrevistarlo.

El joven de 16 años confesó que cuando  la niña se quedó sola en la vía, "la llevó a la fuerza hasta la residencia de su tía. Una vez en el interior de la habitación, la amordazó con un trapo, la abusó sexualmente y le causa múltiples lesiones en la región del cuello con una tijera, que le causaron la muerte".

Para deshacerse del cuerpo, "seguidamente, lo metió en un saco y lo colocó en el garaje de la residencia. Procedió a limpiar todas las evidencias del sitio de suceso que pudieran incriminarlo y así esperar el momento preciso para desaparecerla". 


En el lugar del hecho se colectó como evidencia una tijera ensangrentada, dijo el jefe policial.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario