.

.

miércoles, 25 de marzo de 2020

"Detenido cuando descargaba combustible de gandola de Pdvsa en barriada del sur"

El ERE le incautó  700 litros de combustible y 30 pimpinas, informaron este martes 24 de marzo.
Un hombre que “descargaba en su vivienda, clandestinamente, combustible en envases plásticos" fue denunciado por vecinos del sector El Rodeo, ubicado en la parroquia Domitila Flores, ante el Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cpbez.

Tras la verificación de lo expuesto, el aprehedido dijo ser trabajador de Pdvsa. El procedimiento se hizo la mañana de este martes 24 de marzo.
Señala la instancia policial que los funcionarios fueron hasta el sitio y vieron una gandola (chuto) marca CNHTC, modelo Howo A7,  blanco, placas   A85CG0S, al que se le veía las siglas de Pdvsa.  “Al lado del puesto del conductor del automotor estaba un hombre que se mostró nervioso ante la comisión tratando de evadirla, bajó del vehículo y entró en una vivienda”.
Explica la comisión que entraron a la casa y hallaron vivienda 30 pimpinas con diferentes capacidades entre 20 y 50 litros y una pipa de 180 litros, para un total aproximado de 700 litros de combustible.
El hombre quedó detenido e identificado como Everth Sánchez, quien dijo    ser trabajador activo de Pdvsa.
El caso fue notificado al fiscal 24, informó el ERE, a través de una nota de prensa.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario