.

.

miércoles, 25 de marzo de 2020

Vicepresidenta Delcy Rodríguez confirma nuevos casos: 15 personas mas para un total de 106


La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que este miércoles fueron detectados 15 nuevos casos de COVID-19 para sumar 106 infectados en Venezuela. 
En este sentido, detalló que  se encuentran en Miranda (05), Aragua (04), Caracas (02), Zulia (02), Bolívar (01) y Los Roques (01). 
Asimismo, anunció que Venezuela está dentro del grupo de países que va a ser beneficiado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para la adquisición de kits de detección, trajes especiales y todos los implementos necesarios para combatir el COVID-19.
"LONU considera que las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro frente al coronavirus, son las correctas", dijo desde el Palacio de Miraflores.  
Resaltó que hasta ahora más de 14 millones de personas han respondido a la encuesta del Sistema Patria sobre posibles síntomas de coronavirus, lo que ha permitido visitar a más de 30 mil casa por casa. 
La vicepresidenta Rodríguez adelantó que este jueves arribará a Venezuela otro avión desde China con ayuda humanitaria para atender pacientes con COVID-19. 

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario