.

.

miércoles, 8 de abril de 2020

Ascienden a nueve los fallecidos por Covid-19 en el país (+1 solo caso confirmado en las ultimas 24 horas)

El presidente, Nicolás Maduro, informó  que este miércoles se registraron 2 nuevos fallecimientos por Covid-19, elevando a 9 el número de muertes por coronavirus en el país.
Se trata de dos pacientes masculinos, el primero residente del municipio Baruta del estado Miranda de 58 años, y el segundo de la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, de 63 años.
En una reunión con la Comisión Presidencial para la prevención de la pandemia en el Palacio de Miraflores, el mandatario confirmó que en las últimas horas se registró solo un caso de coronavirus en el país, que ya acumula 167 afectados.
El nuevo positivo, es un enfermero de 27 años de los Valles del Tuy en el estado Miranda, que labora en un centro de atención de casos de Covid-19.
Desde el Palacio de Miraflores, detalló que de esa cifra hay 65 pacientes recuperados, mientras que 48 son atendidos en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 15 en hospitales, 12 en clínicas privadas y 16 en aislamiento domiciliario, sobre estos últimos hizo un llamado a los familiares a prestar la máxima colaboración y dejar que los pacientes sean internados en los centros de salud para un mejor cuidado.

“En muchos casos se niegan a salir de sus casas. Esto es un error, es lamentable y peligroso”, agregó.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario