.

.

viernes, 16 de octubre de 2020

Maracay: Instalan motores para descargar aguas pluviales acumuladas por las fuertes lluvias (+Vídeos)


 El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó a la población aragüeña afectada por las lluvias, que están siendo instaladas varias bombas de agua para drenar las aguas que tienen navegada las calles y casas del sur de Maracay.

“Con esto incorporamos de 800 litros por segundo a 1.200 litros por segundo”.

Desde la estación de bombeo Las Adjuntas, el gobernador informó que para las próximas horas se estará incorporando otro motor para llegar a bombear a un total de 2000 litros por segundo al Lago de Valencia.

Los sectores afectados son La Haciendita, La Esmeralda, La Esmeraldita, La Punta, Mata Redonda y Los Cocos, los cuales siguen con las aguas desbordadas.

Luego que el pasado 9 de septiembre se desbordara el río El Limón en el municipio Mario Briceño Iragorri, muchas poblaciones se vieron afectadas en cuanto a daños materiales, tras mas de un mes de trabajo, la naturaleza volvió a azotar esas poblaciones lloviendo por 7 horas continua el pasado 12 de octubre tapando calles y avenidas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario