.

.

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Capturaron a los responsables de asesinar al chef internacional en Caracas

 

La víctima fue hallada sin vida el pasado lunes dos de noviembre, dentro de su apartamento, asentado en la avenida Baralt de la ciudad de Caracas.

Fuentes policiales detallaron a Caraota Digitalque la víctima presentaba múltiples heridas por arma blanca. Al parecer, habría sido abordado dentro de su apartamento por tres antisociales. Dos fueron capturados y señalados como los responsables de efectuarle  varias puñaladas a Loango, para robarle objetos de valor.

Los detenidos quedaron identificados como: Winyerlber José Gregorio Anteliz Nieto, de 19 años de edad y Edixon José Romero, de 18, quienes participaron en la muerte de Loanga, abogado de profesión que trabajó en el Ministerio Público.

Un tercer implicado que participó en el homicidio del abogado está siendo buscado por la policía científica, para que responda por su presunta responsabilidad en el crimen.

Los detectives actuantes recuperaron un televisor, una laptop, un reloj de marca suiza y un CPU. Los objetos los habían robado del apartamento del chef internacional.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario