.

.

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Funcionará en Venezuela: Visa lanza tarjeta con saldo recargable en criptomonedas

 

En ampliación de las alternativas de pago en Venezuela, la plataforma Cryptobuyer anunció el lanzamiento de una tarjeta Visa prepagada cuyo saldo podrá recargarse con criptomonedas, informa el portal especializado CriptoNoticias.

De acuerdo con esa fuente, los interesados podrán solicitar el instrumento financiero, que tiene un costo de 40 dólares estadounidenses, a través del canal en español de la plataforma en Telegram.

Adicionalmente, si bien durante el primer año no se prevé el cobro de comisión, a partir del segundo, los usuarios tendrán que pagar una cuota de 15 dólares anuales.

«Cryptobuyer cobra un 3% por cada recarga, mientras que los pagos en comercios con la tarjeta son libres de comisiones», agrega el medio especializado.

CriptoNoticias precisa, asimismo, que la tarjeta puede ser recargada con todas las criptomonedas que soporta la plataforma, a saber: Bitcoin, Litecoin, Ether, DASH y Stablecoin Tether, además de con moneda local, «según los métodos de pago disponibles» en Cryptobuyer. Luego, esos montos son transformados automáticamente a su equivalente en divisas estadounidenses.

La entrega del plástico pudiera demorar aproximadamente un mes, aunque el tiempo podría ser mayor, debido a las dificultades para transportar mercancías durante la pandemia, advierte el portal.

En el caso de Venezuela, conviene tener en cuenta que aunque la tarjeta puede ser utilizada en cualquier establecimiento que acepte Visa, el usuario debe cerciorarse que el lugar donde realizará su compra admite pagos con criptodivisas.

La cadena de supermercados Excelsior Gama, la tienda por departamentos Traki y el Hotel Eurobuilding forman parte de la lista de comercios y lugares de prestación de servicios en el país que aceptan pagos en criptomonedas.

Fuente: LaIguana.TV


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario