.

.

jueves, 19 de noviembre de 2020

El primer Caracas-Magallanes de la temporada 2020-2021 ya tiene fecha: Serán 4 en total

 

Los eternos rivales, como se conoce popularmente a los Leones del Caracas y a los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), disputarán su primer partido de la temporada 2020-2021 el próximo 22 de diciembre.

Ambas novenas disputarán un total de cuatro encuentros en la temporada regular que este año se jugará bajo un formato distinto al de la campaña pasada, cuando la liga estuvo vetada por el bloqueo total impuesto por el régimen de los Estados Unidos contra Venezuela.

El primero de los partidos entre los equipos con mayor rivalidad entre fanáticos de la pelota venezolana se realizará en en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, estado Carabobo.

Los otros tres partidos se realizarán el 23 de diciembre en el estadio Universitario de la UCV en Caracas; luego volverá a enfrentarse el 27 de diciembre de nuevo en Caracas; y cerrarán los enfrentamientos de la campaña regular el 30 de diciembre en Valencia.

La jornada inaugural del béisbol venezolano será el próximo 27 de noviembre con una jornada de cuatro juegos. Tigres vs. Caribes, en Maracay, Leones vs Tiburones, en Caracas, Bravos vs. Navegantes, en Valencia y el partido oficial de apertura entre Águilas y el campeón vigente Cardenales, en Barquisimeto.

Este año la temporada se jugará a un total de 40 juegos por cada equipo y tendrá dos Divisiones: Oriental y Occidental.

La División Oriental está integrada por: Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui; mientras que en la Occidental están: Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.

Los juegos se realizarán en cuatro sedes: Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto. Los equipos jugarán como Home Club de la siguiente manera: Cardenales y Águilas en Barquisimeto; Leones y Tiburones en Caracas; Magallanes y Bravos en Valencia; y Tigres y Caribes en Maracay.

Además habrá una sede alternativa, el estadio de Macuto en La Guaira, que recibirá 14 encuentros, aunque se desconocen cuáles serán los partidos.

De cada división clasificarán los dos mejores equipos y en la semifinal se cruzarán para enfrentarse el primero de una división contra el segundo de la otra para definir al ganador de una serie de siete juegos. Los dos mejores disputarán la final de la LVBP.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario