.

.

jueves, 19 de noviembre de 2020

Desconocidos arrojan otro cadáver por bajante de la Cota 905 en Caracas (+Foto)

 

El cadáver de un hombre que presentaba múltiples golpes y tiros fue hallado en un basuero que está en la entrada al túnel de El Paraíso en Caracas. Se trata de un sujeto apodado «El Zorrillo»quien tras ser asesinado fue arrojado por un bajante de la Cota 905.

Funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver la mañana de este jueves, 19 de noviembre, tras ser alertados por conductores que se estacionaron a arrojar sus bolsas de basura en el lugar. En lo que va de mes, este es el tercer muerto que es abandonado en este vertedero.

El 2 de noviembre fueron arrojados dos cuerpos a este vertedero, también desde el bajante de la Cota 905. Fuentes policiales revelaron que «El Zorrillo» pertenecía a una banda de delincuentes que opera en la zona y presentaba registro policial.

El cadáver vestía ropa interior y medias, fue trasladado a la morgue de Bello Monte donde autoridades aguardan que familiares acudan a levantar el cuerpo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: