.

.

jueves, 19 de noviembre de 2020

Presidente Maduro anunció apertura de vuelos directos desde Caracas a Bolivia, Irán, Turquía y Rusia

 


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que "muy pronto tendremos vuelo directo Caracas – Moscú (Rusia)", y se sumará a los destinos que en la actualidad se encuentran disponibles: Irán, Turquía, México y República Dominicana.

Añadió que también esperan habilitar las operaciones aéreas en la ruta Caracas-La Paz (Bolivia).

También aprobó la creación del Centro Nacional de Mantenimiento Aeronáutico, "para acabar con cualquier dependencia en el marco de la Ley Antibloqueo". 

Además firmó un decreto mediante el cual se crea el Centro Nacional de Mantenimiento Aeronáutico S.A., (CENMA), con el propósito de prestar "servicios relativos a la aeronavegabilidad".

Entre los servicios a prestar se encuentran:

Tachuela redonda Mantenimiento preventivo.

Tachuela redonda Reacondicionamiento, inspección y reemplazo de componentes.

Tachuela redonda Rectificación de defectos, modificación o reparación.

Por su parte, en el marco de la Ley Antibloqueo el Jefe de Estado autorizó la creación de la Industria Ferroviaria y Sistema por Cable de Venezuela (FERROVEN).

"Esta industria tendrá por objeto realizar todas las actividades concernientes a la rehabilitación, mantenimiento, reparación, fabricación, innovación, diseño, repotenciación y creación de las piezas, partes, componentes, sistemas y equipos que comprende el sector ferroviario", explicó.

En este sentido, aprobó los recursos para los cambios tecnológicos del Metro de Caracas.

"Tenemos que lograr un sistema de transporte muy avanzado y moderno, todo se puede hacer a través de un código QR", aseveró el presidente Nicolás Maduro.

Insistió en la necesidad de cobrar el pasaje en el subterráneo: "ustedes en el Metro ya no cobran el pasaje. Nuestro pueblo quiere pagar su pasaje. Manténganme informado e iremos ajustando los precios".

Por último, inaguró en el estado Aragua la sede de la empresa Aeronáutica Nacional (EANSA) y presentado el avión prototipo 100% mano de obra venezolana.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario