.

.

lunes, 18 de enero de 2021

Reactivarán el parque turístico La Magdalena

 

Autoridades de los municipios Cristóbal Rojas y Rafael Urdaneta en Valles del Tuy, estado Miranda, se juntan para reactivar los espacios turísticos del parque Tématico La Magdalena, ubicado a 6,16 km en las poblaciones de Charallave y Cúa.

El pasado fin de semana, funcionarios del departamento de Turismo, adscrito a la Secretaría de Economía Productiva del municipio Rafael Urdaneta visitaron e inspeccionaron el corredor La Magdalena.

La alcaldesa Gabriela Simoza orientó al personal para rehabilitar los espacios turísticos como La Capilla Religiosa, los miradores naturales y artificiales, cuyas áreas de espectacular belleza natural y clima de montaña pertenecen al municipio cueño.

Humberto Marte Tejada, alcalde de Cristóbal Rojas, indicó que la recuperación de espacios turísticos en La Magdalena es parte de la agenda estratégica basada en las diez líneas de acción del Plan 200 Carabobo a ejecutarse en la localidad para garantizar bienestar de la población.

Agregó que la agenda abordará mantenimiento, recuperación y embellecimiento de espacios.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario