.

.

lunes, 18 de enero de 2021

Zulia: Capturado sujeto con más de dos kilos de presunta droga oculta en su carro (+Foto)

 

Un hombre identificado como Alexander Antonio Nava fue detenido por transportar 2 kilos 160 gramos de marihuana en 8 paquetes ocultos en el interior de un carro, en el sector El Marite de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, estado Zulia.

El comandante de la Zona 11 Zulia, el general de brigada Alberto Fermín Ulisse, informó que el procedimiento lo llevaron a cabo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 111, los cuales patrullaban en el sector El Marite.

Explicó en sus redes sociales que el sujeto de 46 años de edad conducía un auto marca Chevrolet Malibu color cobre y caoba en la calle 79A y donde trasladaba la droga.

La sustancia fue evaluada por los expertos del Laboratorio Científico y Criminalístico de la GNB, los cuales confirmaron que se trataba de marihuana. 

El caso pasó a la orden de la fiscalía 24 del Ministerio Público por delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                                
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario