.

.

jueves, 11 de febrero de 2021

Usuarios de Bus Maracaibo satisfechos con pago automatizado del pasaje

 

Los usuarios del transporte público en Maracaibo, se sienten complacidos con la puesta en marcha de Bus Maracaibo, donde pueden pagar su pasaje a través de una tarjeta electrónica que puede ser recargada por punto de venta, sin necesidad de efectivo. El pasaje tiene un monto de 100.000 y la tarjeta de 2.000.000 de bolívares para mayor comodidad.

Marisela Suárez, habitante de la curva de molina, expresó que sufría a diario por no contar con el dinero en efectivo para trasladarse al centro a trabajar, por lo que muchas veces le tocó irse caminando desde su hogar para llegar a su destino.

Agregó que no solo se trata del pasaje electrónico, sino que además tiene un precio justo, con lo cual se garantiza el mantenimiento y operatividad de las unidades y la posibilidad de que el pueblo pueda disfrutar de este servicio público activado por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

Otra de las personas consultadas, Oscar Pérez, expresó que con el pago automatizado del pasaje en Bus Maracaibo, evita tener que ir a una entidad bancaria para conseguir efectivo y arriesgarse a contraer alguna enfermedad en medio de esta pandemia. “Es un servicio relativamente económico y práctico para el ciudadano común”, enfatizó.

Para los usuarios y usuarias de Bus Maracaibo, el pago con tarjeta electrónica es un método más cómodo y seguro.

Por su parte, Alibeth Andrade, habitante del oeste de Maracaibo, comentó que el proceso de cobro es muy sencillo y que solo debió esperar en la cola para luego ingresar en la unidad y pasar la tarjeta por el lector.

Los usuarios de Bus Maracaibo calificaron la atención como excelente y expresaron que el transporte representa una salvación para las personas que tienen que salir a trabajar.

La ciudadana Erika de Rubio mencionó que espera que el servicio del Bus Maracaibo continúe como inició, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y el orden dentro de las unidades.

Es importante recordar que la ciudad posee 10 taquillas de venta de tarjetas electrónicas del Bus Maracaibo con su recarga, las cuales se encuentran abiertas desde las 7:00 de la mañana. El costo de la tarjeta es de 2.000.000 de bolívares.

Asimismo, algunos de los usuarios indicaron que esperan que se activen el resto de las rutas de Bus Maracaibo.

Fuente: UN


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario