.

.

viernes, 23 de abril de 2021

Estudio revela que las resacas son más fáciles de llevar con el paso de los años

Un nuevo estudio afirma que las resacas son menos graves al pasar los años. Esto va en contra de casi todo lo que se podría creer, pero según los científicos que están detrás de este estudio es completamente cierto.

Obviamente, la gente más joven tiende a beber más y a tener menos responsabilidades, pero seguramente eso debe hacer que estar "colgado" sea un poco más fácil, ¿verdad?

Pues bien, este estudio descubrió que las resacas son más "llevaderas" con la edad, incluso teniendo en cuenta que las personas mayores tienden a no beber tanto y con menos frecuencia.

Una de las posibles razones de esto es que simplemente tu cuerpo se acostumbra y lo maneja mejor.

Sensibilidad al dolor 

La reducción de la sensibilidad al dolor a medida que se envejece, podría significar que aquellos que llevan un poco más de tiempo perciben que su enfermedad al día siguiente no es tan mala.

Mientras que cuando se es joven se puede sentir un poco como si el mundo se acabara, ¿verdad?

Este artículo se publicó una revista llamada Alcohol y alcoholismo y en él se señala la interesante información de que los efectos nocivos de excederse con la bebida tienden a disminuir en frecuencia con la edad, a medida que aumentan las responsabilidades laborales y familiares.

En este sentido, también señalan que el grado de embriaguez de una persona es un factor bastante clave en el estado en que se encuentra al día siguiente. Lo llaman "intoxicación subjetiva".

Conclusiones de los investigadores:

"La gravedad de la resaca disminuye con la edad, incluso después de controlar la cantidad de alcohol consumido

"Las diferencias por sexo fueron mayores en los grupos de edad más jóvenes, pero se redujeron significativamente o no existieron en los grupos de mayor edad", indica el estudio.

"La relación entre la edad y la gravedad de la resaca está fuertemente mediada por la intoxicación subjetiva. La sensibilidad al dolor, menor con el envejecimiento, podría ser un mediador".



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario