.

.

jueves, 20 de mayo de 2021

Argentina: Murió en un cuarto de hotel después de tener sexo con su hija

 

El diario ultimahoradigital relata en su edición de hoy este escabroso suceso. Un hombre de 62 años murió en el cuarto de motel donde había tenido relaciones sexuales con su propia hija de 32 años.

El informe preliminar al cuerpo del individuo reveló que el sujeto falleció por causas naturales, aunque investigadores señalan que el deceso está vinculado al consumo de drogas.

Un caso de incesto fue dado a conocer en Argentina, luego de que un hombre de 61 años falleciera en un motel tras haber tenido relaciones sexuales con su propia hija de 32.

Según el primer reporte, se indica que padre e hija ingresaron cerca de las 00:30 horas del sábado al recinto de Salta, arriba de una motocicleta y sin identificarse.

Alrededor de las 2 de la madrugada, la mujer intentó retirarse del lugar sola pero fue retenida por los empleados del lugar, a quienes les contó que el hombre con quien había ingresado era su padre y este se había descompensado mientras tuvieron relaciones sexuales.

Según informó Crónica, el informe preliminar al cuerpo reveló que el individuo murió por causas naturales, aunque investigadores señalan que el deceso estaba vinculado al consumo de drogas.

De momento, la investigación apunta a establecer si existió una relación incestuosa entre padre e hija o si se trata de un caso de abuso sexual prolongado en el tiempo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Uds si no tienen idea de la integridad de información en una redacción

    Tenía 62 Los o 61 ????

    ResponderBorrar
  2. Bueno eso no importa si tenía 62 o 61 lo interesante es que estaban gosandoce padre e hija .asta donde a llegado el mundo

    ResponderBorrar