.

.

jueves, 20 de mayo de 2021

Captado en cámara intento de secuestro de una niña en Florida (+Vídeo)

 


Un hombre de Florida fue arrestado el martes después de que una niña de 11 años se defendiera durante un intento de secuestro y escapara a un lugar seguro temprano en la mañana, dijo el alguacil del condado de Escambia, en el noroeste del estado.

El supuesto intento de secuestro ocurrió a las 7 a.m. en una parada de autobús y fue capturado en un video de vigilancia, según el informe.

En la grabación se ve al hombre bajarse de una camioneta e intentar tomar a la menor de edad, quien se resistió y logró escapar del hombre. El sospechoso, identificado como Jared Paul Stanga, se devolvió a su auto y huyó del lugar.

El video de seguridad ayudó a llevar a los investigadores a la casa de Stanga, donde fue arrestado. «Ella luchó y nunca se rindió», dijo el alguacil Chip Simmons en una conferencia de prensa.

Stanga, de 30 años, enfrenta cargos de intento de secuestro de un niño, asalto agravado y agresión. El alguacil dijo que el hombre podría tener un objeto que se creía era un cuchillo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario