.

.

lunes, 24 de mayo de 2021

En homenaje a García Carneiro: Crearán escuela para la eficiencia y el buen gobierno

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que propuso al Consejo de Ministros la creación de la Escuela de Eficiencia en la Metodología del Buen Gobierno que llevará por nombre «Jorge Luis García Carneiro», en honor al fallecido gobernador del estado la Guaira.
 
«Creemos la Escuela Superior de Gobierno y Eficiencia y le pongamos el nombre de Jorge Luis García Carneiro, a esta escuela superior del más alto nivel en la formación, en la eficiencia, en la buena gobernanza, en el gobierno revolucionario de democracia directa», dijo el primer mandatario este domingo en transmisión televisiva.
 
El pasado sábado 22 de mayo, García Carneiro falleció de manera inesperada de un infarto. El mandatario regional gobernó la entidad por tres periodos seguidos, desde 2008, cuya gestión ha sido palpable en la entidad, a través de importantes obras de infraestructura, a esta golpeada región que en 1999 sufrió un deslave natural que la arrasó en muchos de sus sectores.
 
«Si vamos hablar de eficiencia tenemos que pensar inmediatamente en el general García Carneiro, cuando se colocaba un objetivo, lo cumplía, solo necesitaba tiempo», dijo el primer mandatario.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario