.

.

jueves, 5 de agosto de 2021

Así quedó la gasolinera en Anzoátegui donde explotó un autobús (+Fotos)

 

Bomberos de Anzoátegui revisaron los daños luego de una explosión en la estación de servicio Araguaney en la vía alterna Puerto la Cruz – Barcelona.

El hecho que ocurrió este miércoles 4 de agosto en horas de la tarde, en el estado Anzoátegui, dejó al menos un muerto, identificado como el bombero que laboraba en el lugar y ocho personas heridas, las cuales se encontraban en la estación de servicio y posteriormente fueron trasladadas a diferentes hospitales de la entidad.

Según el parte policial, un autobús de transporte público recargaba gas natural en la gasolinera cuando se suscitó la explosión que en cadena comprometió cuatro vehículos, los cuales quedaron totalmente inservibles, calcinados.









Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


4 comentarios:

  1. Se prendió eso porq sería?? Dios mio ayúdanos a seguir viviendo aguantando estas personas tienen q salir por q si.. Ya esta bueno los internacionales se han hecho los locos.. O estarán esperando el lugar delgadito para proceder. Ya no se aguanta esta agonia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según su comentario Ud. infiere que los que le prendieron fuego a la E/S. fueron los del gobierno. Que vaina tan seria con estos escuálidos, ya Ud. hizo las investigaciones y ese es el resultado?, no me jorobe!

      Borrar
  2. Quien le garantiza que los que vienen serán mejores,
    el mundo está revuelto documentese mejor

    ResponderBorrar