.

.

jueves, 5 de agosto de 2021

Se entregan ante el CICPC banda responsable del robo de más de 200 vehículos pertenecientes al estado (+Fotos)

 

Carabobo, 5-8-2021.-  Hipolito Abreu y Rafael Moreno, se entregaron ante la sede del Cicpc luego de estar solicitados por presuntamente haber hurtado al estado 16 vehículos de la alcaldía del municipio Tovar, 87 vehículos de la gobernación de Guárico y 124 motos. Todas esas adquisiciones fueron presuntamente fraudulentas ya que hacían un contrato con las instituciones reparar las unidades y luego eran vendidas a través de redes sociales. Actualmente tenían más de 16 denuncias particulares por estafa y varios entes del estado también los denunciaron. Algunos de sus actos fueron recibir unas ambulancias para reparar, pero fueron restauradas y vendidas a terceros. Ambos sujetos serán presentados ante el tribunal 10mo de control a cargo del juez Ender Ordoñez.

El pasado 28 de febrero funcionarios de las FAES desarticularon esa banda que se dedicaba al hurto de unidades a entes del Estado. Los sujetos falsificaban los documentos y luego los vendían como vehículos privados. Colonia Tovar hace dos años. Los carros que no restauraban, vendían los repuestos de los mismos a través de la red social Facebook en maketplace. Los detenidos fueron identificados como Alfredo José Guaidó Rojas (55A) y Andrews Alberto Manzo Montoya (22A). Según información policial, Hipolito Manzo, jefe de la banda, se encuentra en fuga; él sería quien realizó la adquisición ilegal de los vehículos.

En esa fecha el operativo se realizó en el municipio Valencia, Zona Industrial Sur de la Urb. Michelena del estado Carabobo. Lograron incautar: 01 Vehículo Toyota, Modelo Land Cruiser  TD, Año: 2006, Color: Blanco, Placas: CAF66X; 01 Vehículo Marca: Toyota, Modelo: Land Cruiser, Año: 2015, Color: Rojo, Placas: AM583WA; 01 Vehículo Marca: Chevrolet, Modelo: Luv dmax, Color: Blanco, Placas: A84AI0G; 01 Chasis de Vehículo Marca: Toyota, Modelo: Land Cruiser  TD,  Color: Blanco, Sin Placas, con logos alusivos al municipio Colonia Tovar, parcialmente desvalijado, que en su interior se pudo visualizar una placa, la cual se encuentra solicitada y 01 Vehículo Marca: Daihatsu, Modelo: Terios cool , Año: 2007, Color: Gris, Placas: AH398ZA. Este último informaron que lo habían comprado a la alcaldía del municipio Tovar pero los documentos presentados no acreditan la propiedad, ni procedencia licita, de dicho vehículo.

Usaban una empresa fachada, Multiservicios Betotruck CA, para cometer sus delitos.









Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. No repitan tanto la mismo e leído ésa misma notícia muy seguido bpir esté misma

    ResponderBorrar