.

.

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Dos pitbulls desfiguraron el rostro y mataron a señora de 73 años en la isla de Margarita

 

Este miércoles será presentada ante tribunales a la dueña de dos perros pitbulls que atacaron violentamente a una señora de 73 años, causándole la muerte.

El hecho ocurrió en en la calle Mira Linda del sector Playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo de la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta. La septuagenaria salió al patio de la casa y los pitbulls la atacaron. Se desconocen las causas del mortal ataque.

La víctima fue identificada como María Elisa Briceño, quien murió por las mordeduras que le desfiguraron el rostro y brazos. Vecinos la llevaron al centro asistencial más cercano, pero llegó sin signos vitales.

La información sobre el caso causa consternación en el estado.

Presuntamente, Briceño no contaba con el apoyo de sus hijas y la dueña de la casa donde se produjo el ataque, relata el medio Versión Final.

Vecinos de la zona cuentan que los gritos de auxilio por parte de la mujer fue lo que los alertó; razón por lo que se descarta la hipótesis de que los perros pitbulls la mordieron después de muerta, como circuló también en las redes sociales.

Usuarios de Twitter se preguntan si este caso tendrá alguna relación con otro similar que se presentó en la misma zona a principios de año.

Sostienen que en la zona proliferan perros de la raza; por lo que tampoco descartan que hubiere peleas clandestinas de perros en las inmediaciones.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

7 comentarios:

  1. Hasta cuándo está gente tendrá estos perros x aparentar pendejadas, estos son perros creados para guerra, hay q exterminarlos a todos por el bien de todos sobre todo para los niños, ahora quién paga esa muerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A esos perros hay matarlos, que vaina que se pierda la vida de una persona por ese tipo de perros, repito esos perros hay que matarlos.

      Borrar
  2. Unknown deberían exterminar a la gente ignorante que piensa como tu. Así mismo van y votan por cualquier mamagüevo creyendo que se las saben todas. Falta de cultura y de razón.

    ResponderBorrar
  3. Esos perros son de extrema peligrosidad ' y la gente cree que son perros normales ' esos perros les gusta matar' cuando tienen la oportunidad de hacerlo son muy inteligentes' y saben cuando atacar.

    ResponderBorrar
  4. Esa si hubiera sido mi mama mato al perro y a su dueño.

    ResponderBorrar
  5. Por lo que dice en el articulo, los perros están en el patio de la casa de la dueña de los perros. Cualquier perro va a defender su espacio! Además los perros son como se crían.

    ResponderBorrar