.

.

miércoles, 1 de septiembre de 2021

FAES rescata a niño tras ser secuestrado por su padrastro en Caracas (+Fotos)

 

Una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) rescataron a un pequeño y detuvieron a tres personas incluyendo a su padrastro.

Sobre el procedimiento, se pudo conocer que el padrastro del menor, identificado como, Richard Daniel González Henriquez, de 25 años, se dirigió a la vivienda de su expareja y comenzó a amenazarla.

El señalado, con un arma de fuego le indicó que le entregara a su hijo y que si no volvían a estar juntos, se llevaría al niño fuera del país, amenaza ocurrida el pasado 25 de agosto.

Ante la furia del hombre y el no tener conocimiento del pequeño, su progenitora se dirigió a la sede de la referida institución y colocó la denuncia.

«Los funcionarios se trasladaron en horas de la mañana hasta la Calle La Pica, Sector La Jojotera, Urbanización Luis Hurtado Higuera, El Junquito, donde hallaron al niño encerrado en una habitación. En el procedimiento detuvieron a Richard González de  25 años, el cual estaba solicitado por hurto, también detuvieron a José Niño Pinzón de 56 años y María Rangel Godoy de 52 años quienes se encontraban en la casa junto al victimario. Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público».



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Buena labor dél FAES ,las denuncias son importantes én este tipo dé situaciones.

    ResponderBorrar