.

.

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Modelo colombiana mostró cómo los biopolímeros le destrozaron los glúteos (+Imagen sensible +Vídeos)

 

La modelo caleña Elizabeth Loaiza volvió a ser tema en la redes sociales por cuenta de su operación para retirar los biopolímeros que le inyectaron en el pasado en los glúteos.

Loaiza compartió unos cuantos vídeos en su perfil de Instagram, en la que mostró parte de la operación y cómo quedó sus glúteos después de la intervención.

Tras el terrible impase, Loaiza envió un mensaje a todas jóvenes: «Las mujeres somos más que una cola», afirmó.

A pesar de la seriedad de la intervención y del tema, la mujer bromeo sobre su operación y el resultado tras retirar los biopolímeros: «Tablita ¿Dónde dejaste las nalgas?», dijo su actual pareja y ella le respondió: «Pegadas en el pantalón».   







Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Eres Una Hermosísima Mujer.... LASTIMA QUE OPTASTE ALGUNA VEZ POR TRATAR DE MEJORAR, TE HICISTE DAÑO, PERO GRACIAS A DIOS Y A TU OPORTUNA DECISION YA ESTÁS Y ESTARÁS MEJOR.... TE HICISTES GRANDE AL LLEVAR CONSCIENCIA A TRAVÉS DE TU EXPERIENCIA.... SE LE ADMIRA.... AUN MAS SIENDO NATURAL Y BELLA COMO ERES!!!! Y SERÁS!!!

    ResponderBorrar
  2. Es mejor al natural igual lo quieren a uno.eso es para qué cojan vista las que inventan para verse bellas ajuro . ajuro ni para el cielo.

    ResponderBorrar