.

.

martes, 5 de octubre de 2021

Asesinó a su madre a puñaladas e hirió a una bebé de 11 meses en Valencia

 

El presunto responsable de cometer el crimen fue detenido por los detectives de la Policía Científica

Alrededor de las 3 de la tarde del domingo 3 de octubre, ocurrió el matricidio perpetrado en el sector Las Delicias, en Las Palmitas del estado Valencia.

A través del Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico, se dio a conocer el suceso el cual comenzó con una discusión y terminó en tragedia.

Se conoció que María Candelaria García, de 64 años  y su hijo Gabriel José Guzmán García, de 41,  se encontraban discutiendo por problemas de convivencia. En medio de los gritos, el hombre agarró un cuchillo y se lo asestó a su progenitora.

Algunos habitantes de la calle Antonio José de Sucre, trataron de ayudar a la sexagenaria, pero ya estaba sin vida. Asimismo, una bebé de 11 meses a quien cuidaba María Candelaria, resultó lesionada durante el ataque.

Luego de los hechos, los vecinos retuvieron a Gabriel José hasta que llegó una comisión de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base Valencia.

Por su parte el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram que Guzmán García tenía problemas de convivencia con su madre y por eso la asesinó. Con la detención del sujeto quedó esclarecido el caso.

Los detectives incautaron el arma usada para cometer el crimen. El caso fue remitido a la orden de la fiscalía 32°.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario