.

.

martes, 16 de noviembre de 2021

Caveco: Centros comerciales realizarán el Black Friday

 

Claudia Itriago, directiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), explicó que varios centros comerciales se han sumado al Black Friday, aprovechando los meses de flexibilización con la oportunidad de operar por completo el sector.

Para nosotros es muy importante poder contar con estos días y sobretodo aprovecharlos. Algunos centros comerciales han vuelto a sus horarios anteriores, otros están incluso a partir de esta semana extendiendo una hora más, acomodando sus horarios, para lo que será la temporada decembrina, detalló Itriago.

En una entrevista realizada al equipo de Actualidad Laboral, en el programa Portales, la directiva ejecutiva de Cavececo destacó que se encuentran optimista por lo que será el final de este año 2021, con estas medidas de flexibilización que le permitirá estar activos y poder operar de una manera lógica.

Itriago señaló que le ha tocado asistir a la mayoría de los encendidos de la navidad, por lo menos a los que he podido asistir aquí en Caracas, un gran positivismo y gran optimismo, porque yo creo que lo que queremos este año, es justamente arrancar, continuar, mantener nuestra operación, que no solamente sea hasta diciembre, sino hasta enero y más de enero¨, puntualizó


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario